Objeto

En virtud de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta, cacelaciones y devoluciones de la página web de reservas online www.demarfly.com y de todos sus dominios y sub-dominios.

Identidad de las partes

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.demarfly.com (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que es DEMARFLY S.L, una empresaria individual – autónoma, cuyo Presentador” es DIONISIO BAÑO MATEO con CIF B16751356 con domicilio en CALLE TRINIDAD MARTINEZ, NUM.1. LA PALMA. 20593 CARTAGENA(MURCIA)

Realización de su pedido

Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.demarfly.com.

Es requisito indispensable que en tu registro nos facilite al menos una dirección de correo electrónico.

Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido(también referido a reservas) serán principalmente el correo electrónico, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar.

Si aceptamos su pedido, recibirá en su correo electrónico previamente facilitado en su cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud.

Disponibilidad

Disponibilidad de los servicios: DEMARFLY S.L  hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de nuestros servicios.

Pero nuestros servicios están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a nuestra disponibilidad para ofrecerles el servicio concreto, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de alternativas de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargarnos.

Si no desea hacer un pedido de esos servicios sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Entrega y Plazos

DEMARFLY se compromete a ofrecer los servicios contratados con las máximas garantías que Usted señale en el formulario de pedido.

DEMARFLY pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha acordada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la contratación estableciendo una nueva fecha para culminar los trabajos o bien resolver el contrato con el reembolso total del precio pagado.

Imposibilidad de entrega

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar cualquier servicio de nuestro sitio web en cualquier momento.

Puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier servicio de nuestro sitio web www.demarfly.com, con independencia de si dicho servicio ha sido ya vendido o no, o por negarnos a tramitar un servicio una vez que le hayamos enviado la Confirmación.

Precios

Los precios en la página web www.demarfly.com incluyen el IVA, aplicable al día del pedido

El precio de los servicios será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

DEMARFLY se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios que figuran en www.demarfly.com, pero los servicios se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Métodos de Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

Pago In-Situ en efectivo, Bizum o tarjeta de crédito

Pago con tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.

DEMARFLY S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Pago con tarjeta de crédito/débito:

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.demarfly.com utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

DEMARFLY se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas para que el servicio sea ofrecido de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Política de devoluciones

En los casos en que Usted considere que en el momento de ofrecerle nuestros servicios no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestros email info@demarfly.com.

Una vez recibida la notificación en DEMARFLY S.L., nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder.

Deberá informarnos facilitándonos los siguientes datos:

  • Datos Personales
    Su dirección e-mail
    Número de Pedido
    Motivo de la devolución
    Fecha de recepción del pedido
    Fecha de devolución

Una vez recibida la información le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable. Si procede, la devolución de su dinero será abonada lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución de su dinero del servicio no conforme.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolso parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@demarfly.com.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Garantía de los servicios adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, DEMARFLY responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a info@demarfly.com indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada en nuestros servicios. DEMARFLY se hará responsable de los costes de devolución.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente por correo electrónico en info@demarfly.com.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los servicios ofertados tienen carácter informativo.

La responsabilidad de DEMARFLY en relación con cualquier servicio adquirido en www.demarfly.com estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho servicio y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los servicios.

DEMARFLY no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento, gestión o un uso inadecuado de los servicios comercializados.

DEMARFLY no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por KDEMARFLY o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de DEMARFLY en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

DEMARFLY no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de la expiración o de indisponibilidad del servicio de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a DEMARFLY para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Cartagena.